Icono del sitio Fernando Javier | Coach Espiritual, Tarotista y Vidente Intuitivo

PREDICCIONES ENERO 2021 1/4

1eebc329fda90405c8ff0c4a3554e543 Fernando Javier | Coach Espiritual, Tarotista y Vidente Intuitivo

El 3 de Diciembre el afamado vidente español Fernando Javier Coach Espiritual trajo las predicciones de varios paises en el mes de enero de 2021.

Entre otras predicciones predijo un incidente y energía alterada relacionado con una avioneta e incendio en Australia; cambiando de continente, en Bolivia las cartas dicen que hay un ascenso del Bicho, un incendio y alguna noticia importante ocurrirá al Presidente, Luis Arce.

En Suecia el vidente Fernando Javier predice perdidas por algún fenómeno climático y que algún político resultará infectado por el virus, en otro país como Colombia predice que habrá prisión para un partido político o alguien relacionado con la política, además de sismos entre Enero y Febrero y una muerte representativa de un deportista o artista.

A España el principio de año le viene con presión, aumento del COVID y energías negativas, en específico no se descartan problemas políticos incluyendo una incidencia grande a un político eminente y una incidencia con camiones; también pide prudencia en la celebración de las Navidades.

Más detalles en el video a continuación

Salir de la versión móvil