Icono del sitio Fernando Javier | Coach Espiritual, Tarotista y Vidente Intuitivo

DOS DE COPAS: DIOSDADO PROHIBE COMER A LOS VENEZOLANOS| CAROLINA HERRERA CRITICA A LA REINA

mqdefault 1 Fernando Javier | Coach Espiritual, Tarotista y Vidente Intuitivo

En el programa del 4 de diciembre de DOS DE COPAS el vidente Fernando Javier junto a la periodista María Montero contaron asuntos interesantes relacionados con Venezuela, Carolina Herrera y más temas de actualidad.

Al Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, el vidente ha leído en las cartas que está atravesando mal momento y un proceso de desnivelación con malas energias, en adelante no se descarta su ingreso en hospitales, en los próximos meses es muy probable que pierda el poder.

En cuanto a la legalización del aborto primero dio su opinión personal acerca del tema pero siguió adelante con el programa leyendo las cartas que dicen todo indica que se aprobará pero habrá mucho movimiento de protesta por la decisión

En cuanto a las palabras de Diosdado Cabello se hizo una crítica a su palabras contra la democracia y la igualdad, el vidente predice que a las mujeres venezolanas estas palabras no han gustado nada.

Además anticipan que la semana que viene el programa cambiará el horario a las tardes, de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 hora española

Más detalles en el video de a continuación

Salir de la versión móvil