Icono del sitio Fernando Javier | Coach Espiritual, Tarotista y Vidente Intuitivo

DOS DE COPAS: FRAUDE Y FRACASO ELECTORAL EN VENEZUELA

115862275 a2ec0991 dec0 4311 9a41 3bdca25b1830 Fernando Javier | Coach Espiritual, Tarotista y Vidente Intuitivo

En el programa de hoy de Dos Copas centraron su atención el vidente Fernando Javier Coach y la periodista María Montero centraron su atención en las elecciones de Venezuela que tal como predijo en varias ocasiones Fernando Javier han sido fraudulentas; la periodista añade que la Unión Europea no reconoce como legales estas elecciones y que deberán de repetirse.

El vidente pronostica que habrá mucha tensión en el ambiente y desorganización en el entorno del conflicto de Polonia y Hungria pero alguien saldrá a la palestra para solucionar acuerdos, y no se descarta que esa persona sea Angela Merkel.

Al Rey Hemérito Juan Carlos I las cartas le dicen que le llegan problemas serios y una vuelta a España en invierno atraerá problemas a la nación y las leyes estarán muy encima de el; y atención que en Febrero o Marzo tendrá una caída grave de energía.

En cuanto a las elecciones, el vidente alaba que la gente se haya mantenido en su lugar no yendo a votar y predice que EEUU quiere que el Regimen termine a pesar de las malas energías del entorno, y marca a Juan Guaidó como la llave para desbloquear esta situación estatal que empezará la semana que viene.

Entre Diosdado Cabello y Maduro las cartas de Fernando Javier le dicen que tienen una amistad falsa y hay una batalla fría por el poder, y que el pueblo venezolano tras estas elecciones está preocupada pero en el fondo hay una alegría debida a buena energía en el entorno.

Más detalles en el video a continuación:

Salir de la versión móvil