Blog

ALERTA ROJA ROBOS Y SECUESTROS

El afamado vidente Fernando Javier Coach Espiritual realizó un nuevo directo donde con sus cartas advirtió y pidió precaución ya que ha visto numerosos intentos de secuestro y robos en diversos países.

MIEDO Y DESILUSIÓN

Nueva aparición de Fernando Javier Coach Espiritual en el medio Univisión donde ha hablado sobre los rumores de un nuevo noviazgo de Sofía Vergara.

BODA 

Nueva aparición de Fernando Javier Coach Espiritual en el medio Univisión donde ha hablado sobre el compromiso y matrimonio de Irina Baeva y Gabriel Soto.

VAN POR EL

Nueva aparición de Fernando Javier Coach Espiritual en el medio Univisión donde ha hablado sobre la polémica entre Ninel Conde y Larry Ramos.

TRAGEDIA TRAS TRAGEDIA

El programa de hoy del canal de Fernando Javier Coach Espiritual las protagonistas han sido las predicciones cumplidas del vidente que cada día demuestra que suma el 93% de predicciones cumplidas. Más detalles en el video a continuación:

¿APARECE LA MADRE DE LUIS MIGUEL?

Nueva aparición de Fernando Javier Coach Espiritual en el medio Univisión donde ha hablado de una mujer que dice ser Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

ASÍ ESTARÁ TU FIN DE SEMANA

El coach espiritual Fernando Javier te da el horóscopo semanal para darte todas las predicciones según tu signo zodiacal, para llevar tu fin de semana con energía positiva.No te lo pierdas en el video a continuación:

INVERSIONES EXTRANJERAS

El afamado vidente Fernando Javier Coach habló en su último video sobre la economia de Venezuela donde las inversiones están presentes pero no como necesitaría el pueblo venezolano.

GOLPE DE ESTADO

El vidente Fernando Javier Coach Espiritual ha dado una importante predicción donde ha alertado al pueblo cubano ya que ha percibido muchas energías negativas relacionadas con el agua. Por otro lado, también percibe que hay una semilla creada para un futuro golpe de estado contra Díaz Canel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.