PREDICCIONES 2021: POLITICOS ESPAÑOLES Y SU SALUD

  • En el reciente video del vidente Fernando Javier Coach se predijo la salud de los presidentes de los cuatro partidos principales de España

En el video subido al canal de youtube de Fernando Javier Coach Espiritual el vidente preguntó como será la salud en 2021 de los presidentes de los partidos PSOE, UNIDAS PODEMOS, PARTIDO POPULAR y VOX.

En primer lugar, a Presidente del Gobierno Pedro Sanchez las cartas le dicen Momento de estrés, ansiedad y bloqueo, cambios de vibración, energía negativa a su alrededor en 2 o 3 meses desde este mismo momento, se verá un Pedro más nervioso, tenso y preocupado, caerá un poco su energía.

Al Vicepresidente Pablo Iglesias el vidente predice que le llega un momento energético duro complicado, no descarta un momento crucial a nivel de salud (hospital, pruebas de salud) este 2021, energías complicadas, cuidado no descarto intervención quirúrgica para el.

A Pablo Casado, Fernando Javier Coach Espiritual predijo que tendrá que estar pendiente de salud y equilibrio energético; cuidado con el estómago e infecciones

Por último a Santiago Abascal de VOX le advierte que debe tener cuidado con alguna pérdida de familiar o algo que le pueda desequilibrar.

Más detalles en el video a continuación:

Deja un comentario