PREDICCIONES EUROCOPA 2021

  • En el último video del canal de Fernando Javier Coach espiritual se trató de como afrontan varias selecciones la cita de la Eurocopa 2021

El vidente español Fernando Javier se adentró en el mundo deportivo y realizó una predicción de como afrontarán algunas selecciones punteras europeas la cita deportiva de la Eurocopa 2021 que se disputará en Junio de 2021 ya que en 2020 se suspendió por el COVID.

A la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo le esperan momentos complicados e inestables; deben apretar para remontar.

La selección holandesa tiene cartas muy positivas pero tiene un instante de bajón; pueden dar una sorpresa

En cuanto a Italia el vidente noo descarto que 2 o 3 miembros de la selecciones estén infectados por el bicho, hay mucha inestabilidad; les costará mantenerse.

A la selección nacional española le esperan momentos duros y complicados en las selecciones, lo que les costará remontar porque tienen marcado un momento de impulso.

A los subcampeones de la edición anterior es decir Francia las cartas indican que se está equilibrando energéticamente, si hay problemas, no descarto algún futbolista infectado en este 2021. Problema de salud que saldrá a la luz. Podrá suspender algún partido por el COVID.

Más selecciones y detalles en el video a continuación:

Deja un comentario