Icono del sitio Fernando Javier | Coach Espiritual, Tarotista y Vidente Intuitivo

DOS DE COPAS: LA MACARENA DEL MUNDO

maxresdefault 3 Fernando Javier | Coach Espiritual, Tarotista y Vidente Intuitivo

En un nuevo programa de Dos de Copas se ha entrevistado a la artista Diana Patricia, la Macarena del Mundo, la bailarina que inspiró la mítica canción de Los del Río.

Diana Patricia comentó el porqué de su nombre artístico, la repercusión de la canción y también la audiencia de primer orden internacional que han tenido sus bailes tales como presidentes de estado y el futuro de su programa de radio.

El vidente Fernando Javier le echó una tirada de cartas que le predicen que el año que viene le llegan nuevos eventos relacionados con la comunicación y televisión, además de viajes largos.

En otro orden, a Alemania las cartas le indican que el Bicho impactará duramente que dará momentos delicados, este repunte se debe por la imprudencia con la consecución de un nuevo Confinamiento alemán; en Inglaterra se avecinan energías negativas e inestabilidad por el circulo de Londres, Fernando Javier Coach predice que el Bicho se apoderará del territorio británico en Navidades pero que saldrán hacia delante.

Cambiando de Continente en Costa Rica el Bicho se moverá y conviene no bajar la guardia ya que la vacuna irá llegando muy poco a poco.

Más detalles en el video a continuación:

Salir de la versión móvil